Catálogo HAWE Centrales hidráulicas compactas Centrales tipo HK, HKF y HKL 




Centrales preparadas para conexión inmediata, que se distinguen por la incorporación de un ventilador, el cual hace posible trabajar en régimen continuo. La ejecución con  ventilador independiente (tipo HKF) ofrece un rendimiento de refrigeración mejorado en un 25 % frente a los grupos hidráulicos convencionales.

La central está disponible como bomba simple (bomba de pistones radiales o bomba de engranajes), de dos etapas (bombas de pistones radiales y/o de engranajes) o de tres etapas (2 pistones + 1 pistón ó engranajes).

Como bomba de 1 ó 2 circuitos existe una variante horizontal (tipo HKL). Mediante el montaje de diferentes bloques de conexión y bloques de válvulas pueden realizarse diferentes circuitos hidráulicos.

Estas centrales hidráulicas compactas se emplean en sistemas hidráulicos complejos de máquina-herramienta (p. ej., en tornos y fresadoras), en la fabricación de utillajes o también en la construcción de maquinaria en tipo de montaje general. Por regla general, en este tipo de central puede prescindirse de un refrigerador externo.





Flutecno S.R.L.
Av. Belgrano 615 - piso 1 - Dto G
C1092AAG - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Teléfono: +54 11 4343-5168 / 4342-1083
Email: ventas@flutecno.com.ar

© Flutecno SRL 2007 - 2021